El lubricante AUTO PLUS DE CAMAR OIL, es un componente esencial en la operación, protección y durabilidad del motor, actuando como la primera línea de defensa contra el desgaste prematuro y el sobrecalentamiento. Su formulación, resultado de un proceso químico altamente controlado, combina bases lubricantes minerales o sintéticas con un paquete balanceado de aditivos que cumplen funciones específicas: detergencia, dispersión de contaminantes, reducción de fricción, neutralización de ácidos y protección contra la oxidación y la corrosión.
En los vehículos livianos, que generalmente operan en condiciones de arranques frecuentes, recorridos urbanos, cambios de velocidad constantes y temperaturas variables, el aceite lubricante se convierte en un factor determinante para mantener la eficiencia energética y el desempeño mecánico. Al formar una capa antidesgaste resistente entre las superficies metálicas móviles —como pistones, cilindros, cojinetes y válvulas— evita el contacto directo, reduciendo de manera significativa la fricción y, por ende, las pérdidas de potencia y el consumo innecesario de combustible.
Lubricantes Camar Oil ofrece una amplia gama de aceites para motor, desde convencionales hasta 100% sintéticos avanzados para vehículos de todo tipo y modelo.
Con nuestra marca premium creamos lubricantes que mejoran la adherencia del aceite a las superficies metálicas, reduciendo el desgaste y la fricción.



