El lubricante para motores de motocicleta es un fluido especializado, diseñado para responder a las condiciones extremas de operación a las que se someten estos vehículos: altas revoluciones, cambios constantes de temperatura, exigencia de potencia inmediata y, en muchos casos, ambientes urbanos con arranques y detenciones frecuentes. A diferencia de los motores de vehículos livianos, los de motocicletas trabajan con una mayor densidad de potencia y menor volumen de aceite, lo que convierte al lubricante en un elemento crítico para garantizar su durabilidad, eficiencia y desempeño.
Los lubricantes para motores 4T cumple con el paquete de aditivos MA2 como los 2T el paquete de aditivos FB, con formulaciones químicas de alto desempeño, diseñadas para satisfacer las exigencias específicas de cada tipo de motor. Su uso correcto no solo protege la mecánica de la motocicleta, sino que también se traduce en mayor potencia, confiabilidad y vida útil del vehículo.
Lubricantes Camar Oil formulados especialmente para motores 4 tiempos y 2 tiempos.
Con nuestra marca premium creamos lubricantes que mejoran la adherencia del aceite a las superficies metálicas, reduciendo el desgaste y la fricción.