SAE 85W-140 GL-5
Es un lubricante para engranajes automotrices con aditivos de extrema presión y anti-desgaste para lubricación de diferenciales, cajas de transferencia y engranajes de trabajo pesado.
Puede ser usado para la lubricación de diferenciales helicoidales, también puede ser utilizado en transmisiones mecánicas, mandos finales u otras aplicaciones cuando se requiere o los fabricantes solicitan un producto con calificación API GL-5. No debe ser utilizado en diferenciales con desplazamiento limitado (LS).
su formulación en aditivos de extrema presión (EP) asegura una efectiva protección de las piezas en operaciones de trabajo pesado.
Aplicaciones
Para diferenciales automotrices con engranajes hipoidales, donde se recomienden aceites conprotección de extrema presión (EP) nivel API GL-5.
Se recomienda también para la lubricación de reductores, cajas de engranajes acoplados, equipos industriales donde se exijan aceites de extrema presión, EP.
Se recomienda para ejes, mecanismos de dirección, automotrices diferenciales, mandos finales enfocada al sector construcción, agrícola, camiones, buses y todo tipo de vehículos
Beneficios
Evita la formación de espuma garantizando una homogénea película lubricante.
Formulación de extrema presión no corrosiva a los componentes de cobre y bronce.
Superiores intervalos de servicio, alargando la vida útil de los equipos.